Kit de taladro / destornillador inalámbrico KIMO con 12 V 4 "3000RPM Kit de pulidora de amortiguador inalámbrico




【Presente con orgullo la tecnología de iones de litio de KIMO】 Durante más de 25 años, KIMO ha agrupado un equipo de ingeniería que lidera y da forma a la tecnología de baterías y herramientas de portal con una potente cartera de productos innovadores e innovación liderada por el consumidor. Nuestra prueba de ciclo de 1,000 cargas garantiza que cada batería KIMO es más liviana, más potente y dura más que otras. Ya no te preocupes por las baterías agotadas. Ve con KIMO, disfruta y logra más de lo que esperabas.


Chu Portabrocas sin llave de 3/8 y control de avance / reserva】 Trabajar con taladro KIMO es bastante fácil y directo. El mandril sin llave de 3/8 '' proporciona un bloqueo automático del eje que permite el cambio con una mano con una gran compatibilidad de accesorios. El interruptor de avance / retroceso le permite atornillar o reemplazar / quitar brocas según sus propósitos.


【Embrague 18 + 1, velocidad de 2 variables y par de 280 in-lb】 Equipado con modo de trabajo 2 en 1: conducción y perforación, el taladro / destornillador KIMO 12V es su buen compañero para trabajar. 18 configuraciones de embrague ajustables con disparador de presión variable (2 velocidades: 0-350RPM, 0-1350RPM) ayudan a completar una amplia gama de aplicaciones con precisión. No importa si se trata de reconstrucción del hogar, mejoras, artesanías de bricolaje o reparaciones de automóviles, considere el taladro KIMO como NO PUEDE PERDER el taladro / controlador diario.


【Pulidor de coche inalámbrico para su coche precioso】 ¿Le molesta el cable desordenado cuando está puliendo su coche precioso? ¿Por qué no ir sin cables? La pulidora inalámbrica KIMO le permite caminar alrededor de su hermoso automóvil sin ningún cable molesto para bloquear su camino. Elija la pulidora inalámbrica KIMO, ahorre su tiempo al tratar con el cable.


【Velocidad variable para sus necesidades: pulido, pulido y cera】 Con 0-3000 RPM, este pulidor inalámbrico es lo suficientemente potente como para un profesional y lo suficientemente seguro para aficionados. + / - los botones de control de velocidad le permiten al usuario ajustar la velocidad de acuerdo con el tareas o materiales. KIMO Car Polisher, le brinda una forma de encerar, pulir y pulir su hermoso automóvil con solo una herramienta.



0 Comentarios